Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ene 2018

Un sábado para disfrutar como Reyes

El primer sábado de 2018 arrancó a puro sol y con condiciones meteorológicas ideales para pasarla bien cerca del mar. El clima está brindando una gran oportunidad para hacerle honor a este 6 de enero y que todos puedan disfrutar como verdaderos Reyes.

Con el cielo celeste y las altas temperaturas, no sorprende que la playa esté muy concurrida desde temprano, como se puede ver en las postales que registramos antes del mediodía. Chapuzones, rondas de mate y partidos de fútbol forman parte del paisaje costero que se aprecia hoy en San Bernardo.

Cabe destacar que, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo la primera maratón de este año del circuito La Costa Corre. La largada tendrá lugar junto al parador municipal, en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández. Al cierre de la carrera, cuya inscripción es gratuita, se desarrollará un espectáculo musical.

También a las 16, pero en la bajada de Av. San Bernardo, los voluntarios de Amigos del Mar se juntarán con los scouts para realizar una acción a favor del medio ambiente. A acercarse para aprender sobre la protección del planeta y para colaborar con el cuidado de nuestras playas.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo