Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 de marzo de 2015

Reyes de las olas

Castillitos de arena
Este último viernes de marzo 2015 transcurrió con sol en San Bernardo y con algunas nubes que le aportaban un poco de blanco al cielo celeste.

La playa, a esta altura del año, ya perdió el protagonismo absoluto que tuvo hasta hace algunas semanas pero, aún así, logra mantener su reinado entre los vecinos y turistas que no dudan en recorrerla para despejar la mente, hacer ejercicio y deleitar los ojos con el paisaje que ella ofrece.

Y si la reina es la playa, los reyes de las olas son los surfistas y todos aquellos que disfrutan el mar de modo saludable. Cada castillo que se construye en la arena, en este marco, nos lleva a pensar de algún modo en la realeza y, dados los lindos momentos que se viven en esta ciudad costera, a sentir que San Bernardo es “el reino de la felicidad”.

Hoy por la tarde, una solitaria fortaleza de arena le sumaba una cuota de belleza ‘real’ a la zona próxima a uno de los balnearios que todavía tienen algunas carpas en alquiler como forma de prolongar al máximo la temporada alta. Hasta que el viento, algún perro callejero o el propio mar derrumbe esta construcción, los castillos del reino de la felicidad se mantendrán en pie para captar las miradas de grandes y chicos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo