Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 mar 2015

Marzo 2015: Precios de pasajes a San Bernardo para el fin de semana largo

Ya en la cuenta regresiva para un nuevo fin de semana largo, mucha gente se encuentra organizando una escapada a San Bernardo para descansar, disfrutar actividades y espectáculos, pasear por la playa y recorrer el centro de la ciudad. Saber cuánto cuestan los pasajes en micro con destino a esta localidad del Partido de La Costa, en este marco, es fundamental para organizar el presupuesto.

Al día de hoy, según averiguó San Bernardo Info en la terminal de ómnibus de la ciudad, las empresas ofrecen un amplio rango de horarios de salida desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (partiendo de Retiro o Liniers) pero queda poca disponibilidad.

Para alivio de los usuarios, los precios se han mantenido con el mismo valor anunciado a fines de noviembre. De no haber variaciones de último momento, por lo tanto, adquirir un pasaje para el fin de semana largo en unidades semi-cama con destino a San Bernardo del Tuyú cuesta $301, mientras que un pasaje en coche cama tiene un precio de $343.

De no tener auto y querer viajar a San Bernardo por el fin de semana largo que se aproxima, conviene hacer cuentas pronto, averiguar posibles promociones, sacar los pasajes antes de que se agoten y armar los bolsos o valijas para disfrutar cuatro días de relax cerca del mar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo