Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2015

Fotos de nuestros lectores: Últimas semanas de febrero 2015

@daninanusanchez
Hace algunas horas terminó el mes más corto del año, un periodo que rompe los esquemas de segmentar los ciclos mensuales en quincenas. De todas maneras, haremos alusión a las últimas jornadas de febrero para mostrar en este diario digital las fotografías que muchos de ustedes nos han hecho llegar en estas semanas.

Con esta colección de imágenes todos tenemos la posibilidad de ser testigos de buenos momentos vividos en San Bernardo y de recordar las diferentes condiciones meteorológicas que nos invitaron a disfrutar la playa o a buscar planes alternativos en la ciudad para seguir pasándola bien aún cuando las nubes cubrían el cielo o la lluvia empapaba todos los rincones.

Gracias a quienes nos enviaron las postales que acompañan esta nota. Para los lectores que recién nos descubren, aprovechamos para destacar que San Bernardo Info se actualiza durante todo el año con imágenes y novedades diarias para que los vecinos de la ciudad y los visitantes estén al tanto de lo que ocurre en esta localidad costera tanto en temporada alta como en temporada baja.

@_Vanuchy
@_Vanuchy
@bubaRitta
@daninanusanchez
@DarioPorta
@feeerrgomez
@lilianaberto
@MatiasCordero21
@MatiasCordero21
@Melinaaaa3
@padillamariann
@padillamariann
@sabryszekeres_b
‏@marcegdy
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo