Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 mar 2015

A pasos del mar

Atardecer de martes en la playa
Después de tantos días lindos en San Bernardo uno se pone exigente y desea que el sol y las temperaturas veraniegas se extiendan por tiempo indeterminado. En especial ahora, que está por llegar un nuevo fin de semana largo y mucha gente planea regresar a la ciudad.

Sabemos que las lluvias y el frío, inevitablemente, llegarán. Por eso cada jornada de condiciones meteorológicas inmejorables se aprovecha como en plena temporada: los privilegiados que aún están de vacaciones o tienen ratos libres no dudan en acercarse desde temprano a la playa y quedarse en la arena hasta que el sol cae.

Durante el atardecer de este bello martes 17 de marzo, por ejemplo, a pasos del mar había familias tomando mate, adolescentes jugando a la pelota, adultos mayores leyendo o contemplando la inmensidad del océano y grupos que alternaban las charlas en reposeras o lonas con caminatas en la orilla del mar para refrescarse los pies entre las olas.

A pasos del mar, mientras el tiempo ayude, siempre se podrá encontrar en San Bernardo chicos, jóvenes y adultos entreteniéndose al aire libre en un marco costero que seduce a todos por igual.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo