Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 mar 2015

¡Va llena de diversión!

Si hasta hace unos días llamaba la atención la cantidad de gente que aún está de vacaciones en San Bernardo, a medida que se aproxima el fin de semana largo el asombro es todavía mayor porque los visitantes no dejan de multiplicarse.

Hoy, por ejemplo, fueron muchos los que repitieron el ritual típico de una ciudad costera: con la bendición de la tibieza solar, pasaron la jornada en la playa y disfrutaron no sólo el contacto con la arena sino también refrescarse en el mar.

Poco después del mediodía, la cámara de San Bernardo Info inmortalizó un tierno momento familiar de juegos en el agua. Controlados por su padre, estos dos chicos se divirtieron un largo rato sobre una ballena inflable que se desplazaba por la orilla a medida que alguna ola (y la fuerza paterna) la impulsaba con delicadeza. Sin dudas, durante la infancia cada ola del mar “va llena” de diversión.

Y si pensamos en animales del océano que cautivan a toda edad, más allá de esta ballena de juguete se puede tener en cuenta a Orky, tal como ha sido bautizada la tradicional orca que se encuentra sobre avenida Costanera en la zona conocida como Mar de Ajó Norte. Quienes estén en San Bernardo, pueden trasladarse en dirección a Mar de Ajó y acercarse a este simpático símbolo costero para fotografiarlo y apreciarlo de cerca.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo