Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 mar 2015

Verde de otoño

El verano de a poco empieza a quedar lejos: la cantidad de gente que recorre San Bernardo se redujo, ya se ven pocas sombrillas y carpas en la playa y las temperaturas invitan a utilizar abrigo cada vez con más frecuencia.
Calle arbolada

Nada fuera de lo común, por cierto: después de todo, el otoño ya está en marcha. Pero mientras la estación termina de “asentarse”, todavía tenemos la posibilidad de disfrutar momentos e imágenes que parecen corresponder a otras épocas del año.

Esta mañana nuestra cámara registró cómo las hojas verdes aún resisten en muchos árboles y plantas de la localidad. Quienes caminen por Garay desde Tucumán hacia Santiago del Estero, por ejemplo, pueden apreciar el paisaje que inmortalizamos en nuestra postal de hoy. Al menos por ahora, hasta que el amarillo otoñal termine imponiéndose…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo