Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2015

Todavía hay verano

Que hay menos gente que en enero y febrero es innegable. Tampoco se puede obviar que varios restaurantes y comercios de temporada han cerrado sus puertas. Pero viendo nuestra postal de hoy… ¿alguien duda de que, en San Bernardo, todavía hay verano?
Entretenimiento en la orilla

Marzo puede ser un gran mes para disfrutar la ciudad. Las temperaturas, por lo general, siguen siendo cálidas. De este modo, cuando brilla el sol, ir a la playa y hasta bañarse en el mar son opciones válidas.

El tercer mes del año además tiene el encanto de la tranquilidad que está ausente en sus antecesores. En marzo se reducen los ruidos, es posible descansar en la orilla sin grandes sobresaltos y los locales comerciales muestran un panorama más calmo.

Este martes 3, con una nueva fotografía que refleja cómo está la localidad, podemos repetir sin temor a equivocarnos: todavía hay verano. Distinto al que teníamos hace unas semanas, pero con mucho para seguir pasándola bien.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo