Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ene 2015

Fotos de nuestros lectores: Segunda quincena de enero 2015

Para muchas personas, hoy llega el final de sus vacaciones… pero para otras tantas, se trata apenas del comienzo. Siempre que se va enero y arranca febrero, se desarrolla el típico recambio.
Vivi de Sanber (vía Facebook)

También hoy llegó el momento de compartir las fotos que nuestros lectores nos enviaron a lo largo de la segunda quincena de enero. Se trata de imágenes que nos hicieron llegar a través de Twitter (arrobando a @SanBernardoInfo o @SanBernardo2015), Facebook (mediante mensaje) o correo electrónico.

Muchas gracias a todos los que decidieron hacernos parte de sus días de verano y, a través nuestro, a todos los amantes de San Bernardo. Y desde ya invitamos a quienes pasen sus vacaciones en la ciudad en febrero a mandarnos sus fotos para inmortalizarlas en este diario digital.

¿Todavía no viste las imágenes de la primera quincena? Hacé click en este enlace. Y a continuación, las mejores fotografías que nos enviaron en la segunda quincena de enero:


@AantoSol

@AdolfoJGonzalez

@agoosnewells

@AlexiaToumikian

@BeluChazarreta

@CaluCortese

@CesuRomero

@DarioPorta

@leoaches

@Lupio_93

@Lupio_93

@m_solb

@MaruOrzuza

@Pablopori

@perezedith875

@perezedith875

@SofiBayoqui1

@SollSandoval

@tefsegovia
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo