Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ene 2015

Fotos de nuestros lectores: Primera quincena de enero 2015

@mariorolon1
Por estos días miles de personas veranean en San Bernardo del Tuyú, disfrutando la playa y el resto de los atractivos de la localidad en familia o con amigos. Con la intención de compartir esos buenos momentos, muchas de ellas nos han hecho llegar fotografías de sus vacaciones a través de las redes sociales.

En esta nota recopilamos las mejores fotos que nos enviaron en la primera quincena de enero. También incluimos algunas imágenes de diciembre, ya que hubo quienes eligieron la ciudad para pasar las Fiestas.

Ya estamos preparando una nueva selección con las mejores fotos de la segunda quincena de enero. Si querés compartir tus vacaciones con nosotros, envianos las imágenes vía Twitter (arrobando a @SanBernardo2015 o @SanBernardoInfo), Facebook (por mensaje) o escribiendo a correo@sanbernardoinfo.com.ar.

@_Vanuchy

@adolfojgonzalez

@agoosnewells

@alejandramq

@alexiatoumikian

@alexiatoumikian

@coo_eli09

@doccen2001

@feeerrgomez

@gabita_sl

@gbcervello

@lilylacolo


@patiarg

@patoqrs

@pinkssp

@pinkssp

@rofercastillo

@sirwalter

@sofibayoqui1

@solfijo

@solgonzalezwp

@tb_fiiore
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo