Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 ene 2015

Puntuales para la cita

Hay días en los que todos aquellos que estamos en La Costa tenemos una cita obligada con la playa. Son las jornadas de cielo absolutamente celeste y temperaturas cálidas, que hacen que caminar por la arena o refrescarse en el mar resulte un verdadero placer.
Jueves de sol

En este jueves 15 de enero, cuando muchos aún dormían, hubo otros que llegaron puntuales a la cita. Apenas el sol comenzó a brillar, hombres y mujeres de distintas edades empezaron a acercarse sin prisa pero sin pausa a la orilla, dispuestos a vivir momentos agradables al aire libre.

En nuestra postal de hoy retratamos cómo lucía la playa a primera hora de la mañana. Aún faltaba para que las sombrillas y las carpas se adueñaran de la escena, pero ya había madrugadores aprovechando el sol desde temprano.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo