Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ene 2015

Sábado de mar

Con el sol brillando a pleno desde el amanecer, hoy tenemos un sábado de mar en San Bernardo. Las temperaturas elevadas invitan a pasar la jornada en el agua, chapoteando y refrescándose.

Diversión en la orilla
La playa, por supuesto, se muestra muy concurrida este 10 de enero. Encontrar un lugar para estirar la lona o para instalar la sombrilla puede resultar algo complicado ante la cantidad de turistas, los partidos de tejo, las canchas de tenis improvisadas en la arena y los infaltables picados. Pero nada opaca la felicidad de disfrutar el verano a orillas del mar.

En nuestra postal de hoy retratamos a algunos de los afortunados que combatieron el calor con las olas. Un dato interesante a tener en cuenta: esta noche, a partir de las 21 horas, los guardavidas celebrarán el comienzo de la temporada con una antorchada en la playa, a la altura de Garay. Una excelente forma de prolongar la estadía al aire libre incluso cuando el sol ya se ha ido.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo