Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2015

Bienvenido febrero 2015

Domingo de playa
Las últimas horas fueron generadoras de tristezas para quienes tuvieron que ponerle fin a sus vacaciones en San Bernardo pero, al mismo tiempo, provocaron una gran emoción entre los turistas que, en coincidencia con el arranque del segundo mes del año, hoy empiezan su estadía en La Costa.

Aquellos que están en Sanber no dudaron en recibir a febrero desde la playa, ya que el día amaneció soleado y con una temperatura agradable. Aunque de a poco las nubes han ido ganando espacio en el cielo, las condiciones meteorológicas todavía permiten aprovechar este domingo al aire libre.

Como se aprecia en la imagen que acompaña a esta nota, las caminatas, las fotos, los juegos en la arena, las rondas de mate y el descanso al resguardo de una sombrilla son propuestas elegidas por un gran número de visitantes.

Cuando llegue la noche, entrarán en vigencia las actividades y los espectáculos previstos para todo este mes: para no perderse nada, conviene tener a mano la agenda de San Bernardo Info y consultar día por día las alternativas disponibles.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo