Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 feb 2015

Un cóctel con sol, lluvia y arcoíris

Un paseo por Chiozza
Ayer el fin de semana largo se despidió de San Bernardo con un festival masivo en la playa para celebrar el carnaval, que contó con la presencia de Silvina Luna, Nene Malo y otros invitados. Este miércoles 18 de febrero, en cambio, el sol no brilló con tanta fuerza como el martes.

Hubo momentos soleados, que invitaron a la gente a acercarse a la playa. Pero también hubo espacio para la lluvia… con partes del cielo que permanecían celestes. Eso permitió que el arcoíris pase a decorar el paisaje costero en horas de la tarde.

Cuando el sol ya se había despedido, llegó el momento de los truenos y de la lluvia intensa. Entrada la noche, la jornada se convirtió decididamente en desapacible.

Tanta variedad meteorológica dio lugar a diferentes escenas: chicos bañándose en el mar, jóvenes paseando por Chiozza, familias merendando en bares… También hubo quienes marcharon por la calle principal de la ciudad pidiendo justicia por el caso del fiscal Alberto Nisman. En definitiva, se va despidiendo un miércoles con condimentos muy variados en suelo sanbernardino.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo