Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 feb 2015

Vientos fuertes y crecida del mar

Como ya ocurrió días atrás, en este miércoles 25 de febrero el mar volvió a crecer y cubrió la playa de San Bernardo. Tanto las carpas de los balnearios como los puestos de los guardavidas fueron alcanzados por el agua, que seguiría avanzando en las próximas horas.

Cabe destacar que el Servicio de Hidrografía Naval advirtió sobre crecidas del Río de La Plata hasta la madrugada. Por eso la Municipalidad de La Costa, a través de Defensa Civil, emitió un alerta.

Ante esta realidad, muchos turistas que se encuentran en la ciudad se acercaron a los paseos y puentes de madera ubicados en Avenida Costanera para tomar fotografías y observar el avance del mar. Caminar por la orilla o descansar en la playa, esta vez, no fueron opciones válidas, como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta nota.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo