Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 feb 2015

Enamorados de la playa

Llegó el Día de los Enamorados y las muestras de afecto no dejan de repetirse en San Bernardo y en muchas otras ciudades del país y del mundo: bombones, flores, peluches y otros clásicos no fallan a la hora de demostrar el amor.
Una multitud en la playa

Claro que más allá del amor romántico hay muchos otros amores: de un padre a un hijo, entre hermanos, a las mascotas… Y también existe el cariño infinito que una persona siente hacia su “lugar en el mundo”.

En este sábado 14 de febrero se combinaron muchos factores para que miles de personas le declaren, una vez más, su amor a la playa. Hay sol, la temperatura es agradable y San Valentín se desarrolla en el marco de un fin de semana extra largo por los feriados de carnaval. Imposible resistirse a la tentación de acercarse a la orilla.

Y si hablamos de amor a la playa, vale la pena recordar la campaña “Yo amo mi playa” que impulsa Surfrider Foundation. Todos los que disfrutamos la vida costera debemos asumir el compromiso de cuidar el medio ambiente para que las generaciones futuras también tengan la posibilidad de aprovechar días al aire libre en contacto con la arena y el mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo