Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ene 2015

Un clásico veraniego para todas las edades

Diversión familiar en San Bernardo
Quienes desde hace tiempo eligen San Bernardo como destino de unos días de descanso comparten ciertos circuitos o rutinas típicas. Las caminatas por la playa, los paseos por Chiozza y las visitas a espacios como la Plaza del Sol y la Familia o la Plaza Don Bosco son parte de las tradiciones turísticas.

Y cuando se está dispuesto a invertir algo de dinero en pos del entretenimiento, las apuestas en el bingo para los mayores, el disfrute de un espectáculo en alguno de los teatros de la ciudad y el paso por las salas de videojuegos son parte del programa tradicional. Precisamente, en esta ocasión decidimos retratar una pasión que va más allá de las temporadas, los horarios y las generaciones: el desafío de las máquinas para sacar peluches.

No importa la edad que uno tenga: nadie resiste la tentación de probar suerte con la ilusión de obtener alguno de los bellos muñecos apilados en el interior de esos cubos transparentes. Y mientras uno trata de dirigir la palanca con precisión con la ilusión de llevarse un premio, decenas de curiosos se amontonan frente al aparato para ver si cae, o no, algún peluche (y sumarle presión al jugador). Aquellos visitantes asiduos de San Bernardo seguramente más de una vez hayan jugado en una de estas máquinas amparados por excusas como “Quiero sorprender a mi hij@ con uno de estos muñecos” o “Voy a sacar un peluche para mi novi@”... ¿o no?

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo