Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2015

En carnaval… ¡espuma de mar!

Plaza frente al mar
Dedicarse a descansar cerca del mar sin pensar en problemas, obligaciones laborales ni en exámenes estudiantiles es el sueño de la mayoría a lo largo de todo el año. Por eso en este fin de semana largo de carnaval, a los turistas que se encontraban desde hace días en San Bernardo y a los residentes estables que aprovechan su tiempo libre para ir a la playa se le sumó mucha gente que llegó a la ciudad exclusivamente por los feriados.

Las condiciones meteorológicas contribuyen a que este plan de relajarse en la arena sea posible, así que en esta época del año a toda hora hay familias, parejas y grupos de amigos disfrutando el entorno costero.

Como se advierte en la fotografía tomada hoy después del mediodía en la plaza construida en el terreno donde hasta hace poco funcionó el tradicional balneario Kohoutek, las rondas de mate, las sombrillas, la contemplación del paisaje desde los paseos de madera y los chapuzones son los infaltables de este lunes.

Si bien por estas horas asombra ver tanta gente aprovechando la playa en San Bernardo, se espera que mañana haya una verdadera multitud divirtiéndose con los pies sobre la arena. ¿El motivo? La celebración del Sanber Fest, un evento que tendrá a Silvina Luna en el rol de DJ.

Mañana, no te pierdas la cobertura de San Bernardo Info, diario digital que retratará los mejores momentos de la jornada para demostrar que, en carnaval, la mejor espuma es la del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo