Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 feb 2015

Encuentros en la orilla

La playa es el escenario de incontables vivencias cada día del verano. Las jornadas de febrero, por supuesto, no son la excepción. Sobre todo cuando se presentan como este martes 3, con preponderancia de sol y temperatura cálida.
Tarde de verano

Además de aquellas personas que ingresan seguido al mar y de las que se quedan descansando horas sobre una lona o una reposera en la arena, están quienes pasan largos ratos en la orilla. Con el agua acariciando los pies, se desarrollan charlas de los temas más diversos: desde la organización de la salida de la noche hasta debates de fútbol, pasando por recuerdos familiares o anécdotas románticas.

Lo importante es compartir lindos momentos al aire libre y con un paisaje privilegiado. Eso si: siempre cuidándose del sol. Utilizar protector solar y gorro o sombrero es necesario para que los encuentros en la orilla puedan seguir produciéndose sin sufrir inconvenientes en la salud. Así continuaremos siendo testigos y protagonistas de escenas en San Bernardo como la que retratamos en nuestra postal de hoy.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo