Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 feb 2015

Paseos nocturnos frente al mar

Anoche, un rato antes de la lluvia, muchas familias, parejas y grupos de amigos contemplaron el mar desde las inmediaciones de la Plaza Velacho, ubicada en Costanera y Avenida San Bernardo.

Noche sanbernardina
Algunos apreciaron el paisaje costero mientras esperaban el colectivo amarillo y naranja; otros, en cambio, se acercaron a la zona con la intención de maravillarse con la hermosa luna que, pese a ser ocultada de a ratos por las nubes, le daba un marco romántico a la playa. Además, varios aprovecharon para tomarse fotografías junto a la tradicional cruz y recorrer cada rincón de la nueva plaza construida en el sitio donde hasta hace poco tiempo supo funcionar el balneario Kohoutek.

Disfrutar: esa es, ahora y en cada día del año, la consigna para quienes pasean por San Bernardo, sean residentes estables o turistas. Por eso mientras el tiempo acompaña, la playa es un espacio visitado a cualquier hora porque invita a contemplar amaneceres, atardeceres y noches inolvidables.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo