Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 feb 2015

Febrero 2015 va diciendo adiós

Tarde junto al mar
Este viernes, el último de febrero 2015, transcurre en San Bernardo con un día soleado y algo fresco pero ideal para disfrutar cerca del mar. No hay por estas horas demasiada arena disponible para extender las lonas o correr mucho detrás de una pelota: aún así, abrigarse e ir a la playa para merendar o realizar una caminata con la mirada perdida en el horizonte es un gran plan.

Ya con un pie casi en marzo, aprovechar cada instante de verano para pasarla bien y descansar en contacto con el mar es el deseo de la mayoría de vecinos y visitantes de la ciudad.

Mañana despediremos formalmente al segundo mes del año, que en San Bernardo fue testigo de eventos como la exhibición de Marcos Di Palma, el Sanber Fest en la playa y el Encuentro de Payadores y Raperos, entre otros. Quienes eligieron pasar sus vacaciones en San Bernardo durante febrero, también tendrán anécdotas que les dejarán un buen recuerdo de esta época del año. Y si nos hicieron testigos de esos momentos vividos en Sanber a través de una fotografía, este fin de semana podrán revivir parte de su estadía en esta región costera a través de la nota que publicaremos en este diario digital.

Pero mejor no nos adelantemos: vivamos el presente y apreciemos un bello instante de esta tarde a orillas del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo