Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 feb 2015

Raperos, payadores y bailarines, juntos en San Bernardo

Nueva propuesta cultural en el Parador
Hoy a las 17 horas, en el parador municipal de Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, se desarrollará un Encuentro de Payadores y Raperos con entrada libre y gratuita. Del evento, organizado por la Municipalidad de La Costa, también participará el Ballet Internacional de La Costa Argentina.

Los raperos Tata, Kódigo y Mustafá y los payadores Manuel Gaboto y David Tokar serán parte de este encuentro cultural que combinará la “expresión popular del rap” y el “canto repentista del payador”, informó la prensa municipal. Los integrantes del Ballet, por su parte, aportarán su danza a los raps y las payadas que surjan en esta tarde de sábado.

Cabe recordar que el Parador La Costa de San Bernardo fue sede de múltiples eventos en esta temporada de verano. Los festejos de carnaval, una clase de cocina de Elba Rodríguez, una exhibición de Marcos Di Palma y un show de Ignacio Copani, entre otros acontecimientos, tuvieron lugar en sus instalaciones o alrededores. Ahora se suma una novedosa propuesta que combinará diferentes expresiones artísticas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo