Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2015

Marcos Di Palma, a toda velocidad

Anoche, una hora más tarde de lo anunciado, Marcos Di Palma ofreció una nueva exhibición en San Bernardo del Tuyú. El espectáculo se realizó en la Avenida Costanera a la altura del Parador La Costa.

Los autos de Di Palma
El piloto realizó giros a alta velocidad con dos automóviles de competición e interactuó con el público que se acercó a disfrutar este evento con entrada libre y gratuita que organizó la Municipalidad de La Costa. Di Palma también se dedicó a firmar autógrafos a sus admiradores.

Varios afortunados tuvieron la posibilidad de acompañar al corredor en su automóvil tras responder preguntas –no siempre de manera correcta– vinculadas a las señales de tránsito. Cabe destacar que la exhibición fue presenciada por el intendente Juan Pablo de Jesús y otros funcionarios.

 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo