Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2015

Marcos Di Palma regresa a San Bernardo

Finalmente mañana tendrá lugar la exhibición de Marcos Di Palma en San Bernardo. El evento había sido anunciado en un primer momento para enero, pero luego se reprogramó.

A partir de las 20 horas, en Avenida Costanera y Zuviría, el popular piloto mostrará su destreza con su automóvil y firmará autógrafos al público presente. Cabe recordar que Di Palma ya se presentó en la ciudad en veranos previos.

Es importante resaltar, por otra parte, que la agenda de la Municipalidad de La Costa incluye muchas otras propuestas para estos días. Hoy a las 22 horas, en el Teatro Auditorio, el Ballet Internacional de La Costa y Ruta 11 Rock actuarán con entrada libre y gratuita. El jueves 12, en el mismo recinto teatral, será el turno de una nueva función de “Piensa en mí”, la obra de Víctor Laplace.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo