Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb 2015

Más allá de la avenida

En San Bernardo, el movimiento intenso se registra de la Avenida San Bernardo hacia el sur: es decir, hacia Mar de Ajó. Chiozza, de hecho, se hace peatonal a partir de la arteria que comparte nombre con la ciudad.
Calesita, pochoclos y más

Por eso es lógico que los turistas suelan orientar sus pasos en dicha dirección. Al recorrer la peatonal es fácil encontrar restaurantes, bares, locales de videojuegos, tiendas de ropa y un sinfín más de propuestas. También es posible disfrutar los espectáculos de los artistas callejeros.

Pero de la Avenida San Bernardo hacia el norte, yendo para Costa Azul y Lucila del Mar, también hay vida. Desde pizzerías hasta panaderías, pasando por confiterías y espacios con juegos infantiles, diversas alternativas convierten a esta parte de Chiozza en otra opción a considerar a la hora del paseo. Nuestra postal de hoy retrata uno de los lugares emblemáticos de la ciudad que quedan “más allá de la avenida”

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo