Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 feb 2015

Carnaval en San Bernardo

Este año, el Partido de La Costa celebrará los carnavales como nunca antes. En tres localidades (San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente), se instalarán mega escenarios en la playa donde habrá diferentes espectáculos, actuarán DJs y se desarrollarán todo tipo de actividades.

Los festejos, organizados por la Municipalidad de La Costa, incluirán juegos de agua y máquinas de espuma. Aprovechando el marco masivo que se espera para la celebración, el municipio realizará además campañas de concientización y presentará propuestas turísticas que se desarrollarán a lo largo del año.

El Sanber Fest tendrá lugar el martes 17 en la playa, en la zona de la bajada de la calle Zuviría. Además de las tradicionales comparsas, estará presente la modelo y actriz Silvina Luna en su rol de DJ.

Antes de la fiesta en San Bernardo, los carnavales se vivirán en Santa Teresita y San Clemente. El Santa Fest, que tendrá al DJ Mariano Santos como figura, será el domingo 15 en la bajada de Calle 35, mientras que el Sancle Fest se desarrollará el lunes 16 en la bajada de Calle 13 con la participación de Emilia Attias como DJ. Para más información sobre los eventos, se puede visitar el sitio web de la Municipalidad: http://www.lacosta.gob.ar.

“La idea de estos festejos es que todos los visitantes y nuestros vecinos puedan ser los principales protagonistas, puedan disfrutar; no verlo desde el corsódromo sentados desde la grada, sino que ellos mismos sean los que bailen, los que disfruten”, destacó el secretario de Comunicación y Modernización del Estado de La Costa, Cristian Cardozo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo