Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 feb 2015

La Comedia Municipal cierra su temporada de verano

Esta semana llegará a su fin la temporada de verano 2015 de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, que tiene su sede en el Teatro del Sol de San Bernardo del Tuyú. El grupo dirigido por Rubén Spinacci contó con seis obras en cartel.
La Comedia Municipal en acción

Esta última semana de presentaciones se iniciará hoy a las 22:30 horas con la muestra del Taller de Teatro de Adultos Mayores, informó la Municipalidad de La Costa a través de una gacetilla de prensa.

Mañana, a las 21:30 horas, será el turno de “La familia Fernandes”, de Hugo Midón. El miércoles, una hora más tarde, se despedirá “Cocinando con Elisa”. Finalmente, el viernes y el sábado desde las 22:30 horas, la Comedia Municipal realizará funciones de “Orquesta de señoritas”.

Cabe recordar que el Teatro del Sol se encuentra en Chiozza 2047, frente a la tradicional Vereda Alta. Las funciones, como en todo el verano, serán a la gorra. En marzo, la Comedia Municipal seguirá su actividad y abrirá las inscripciones a los talleres que se dictarán a lo largo del año.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo