Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 feb 2015

Silvina Luna cerró el Sanber Fest

Tarde de carnaval
Esta tarde, miles de personas disfrutaron la celebración del carnaval en San Bernardo con un festival que se desarrolló en plena playa, al lado del mar. El evento, organizado por la Municipalidad de La Costa, tuvo entrada libre y gratuita.

El Sanber Fest arrancó minutos después de las 15 horas y se extendió hasta pasadas las 19. El Ballet Internacional de La Costa Argentina, la comparsa Suyay de General Conesa y Nene Malo fueron algunos de los protagonistas de la tarde, que contó con la conducción de Cristian Cardozo y Luis González.

La gente, además de disfrutar de la música, se divirtió con la espuma y recibió distintos regalos, como remeras y entradas para un parque acuático. Muchos también tuvieron la posibilidad de subir al escenario a bailar.

El cierre del Sanber Fest estuvo a cargo de la modelo y actriz Silvina Luna, esta vez en su rol de DJ. Así concluyeron los festejos de carnaval en el Partido de La Costa, que se había iniciado el domingo en Santa Teresita y continuaron ayer en San Clemente.

Mirá las mejores fotos del Sanber Fest:








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo