Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 feb 2015

San Bernardo, una obra de arte natural

Ser un destino turístico le otorga a San Bernardo del Tuyú un encanto particular. Quienes sentimos a la ciudad como “nuestro lugar en el mundo”, de todas formas, no valoramos sólo la belleza del paisaje costero sino cada uno de los atractivos de la zona.

Cascada decorada en San Bernardo
Es cierto que imágenes como las de una luna llena sobre el océano o de amaneceres y atardeceres con mar de fondo son irresistibles, pero también es lindo pasear por la peatonal cuando el sol cae, compartir momentos familiares en las plazas de la ciudad y sacarse fotografías en sitios como la tradicional cascada ubicada en Garay y Tucumán.

Precisamente este último rincón es el elegido como postal de este martes 10 de febrero. Como se advierte al observar la imagen que acompaña a esta nota, el arte y el talento para el dibujo han transformado a la esquina de la Plaza del Sol y la Familia en un gran escenario de temática marina que resulta ideal como fondo para una sesión de fotos que den cuenta del paso de alguien por San Bernardo.

Según informaron desde la Asociación de Fomento San Bernardo, tan admirable cuadro es resultado del trabajo del profesor de caricatura Maximiliano Castillo y de los aportes de Hernán González. A partir de ahora, de toda la comunidad depende (incluidos los visitantes ocasionales) cuidar este espacio para que nada arruine esta flamante pintura que embellece aún más a San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo