Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 feb 2015

Juegos inclusivos en la playa

El viernes pasado se llevó a cabo la iniciativa “Jugando en igualdad”, impulsada por la Municipalidad de La Costa a través del programa La Costa Te Incluye. Las actividades tuvieron lugar en la playa, a la altura del parador municipal.
Jugando en la playa

Eduardo Sotelo (responsable de Aprendiendo a Jugar) y María Aggio (especialista del Instituto FLENI) fueron parte de la jornada que incluyó la organización de juegos para chicos con capacidades diferentes y problemas de movilidad.

“La idea fue instalar distintas postas de juegos, integrando a los chicos que se quisieran sumar y dando a conocer nuestro mensaje de que La Costa es un lugar cada vez más accesible”, señaló el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Facundo Nores.

El funcionario también anunció que el distrito contará con un Centro Integral de Atención de la Discapacidad que se desarrollará en el Centro Comunitario del barrio Parque Golf de Santa Teresita. “Allí tendremos psicopedagoga, neurólogo, pediatra, talleres inclusivos y un sector de previsión social, entre otras cuestiones”, anticipó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo