Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2015

Actividades por el Día Internacional del Cáncer Infantil

Desde 2001, cada 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil con el objetivo de concientizar a la población sobre esta problemática. En este marco, el próximo domingo se realizará un encuentro en el Parador La Costa de San Bernardo.

La jornada se desarrollará como parte de La Costa Te Incluye, un programa de la Municipalidad de La Costa, y contará con el apoyo de la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú, que asiste a niños con cáncer. Desde las 16 horas, se llevará a cabo un reparto de folletería sobre cáncer infantil, donde se destacará la importancia de un diagnóstico temprano y del acceso a un tratamiento adecuado.

Un día antes de esta iniciativa (es decir, el sábado 14), habrá una caminata solidaria para combatir el sedentarismo y el sobrepeso que se iniciará a las 17 horas en el Parque General Lavalle de Mar de Ajó. Se solicita a los participantes que lleven un alimento no perecedero que será destinado a la mencionada organización Las Caritas del Tuyú.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo