Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 feb 2015

A la playa con todo

Reposera, sombrilla, carpa, lonas, los juegos para los chicos, la heladerita: para pasar el día en la playa, lo mejor es ir equipado. Es cierto que los traslados pueden resultar algo molestos, pero después se valora la comodidad.
Con dirección a la orilla

Este domingo 8 de febrero muchos decidieron ir a la playa con todo. Una vez más, el sol y el calor invitan a permanecer largas horas cerca del mar, aprovechando el tiempo al aire libre.

La playa, por su parte, también espera a la gente con todos sus atractivos habituales… e incluso con algunos ingredientes no deseados. Desde ayer la orilla presenta numerosos pescados en descomposición, que serían el descarte de embarcaciones pesqueras. El panorama, lamentablemente, se repite en otras localidades del Partido de La Costa.

Los veraneantes, de todos modos, siguen acercándose en masa a la orilla más allá de los inconvenientes. Ojalá algún día tomemos conciencia de que todos, cada uno desde su lugar, tenemos que poner nuestro granito de arena para cuidar la naturaleza. Sin animales muertos, botellas plásticas, bolsas, latas y otros desechos contaminando el medio ambiente, tendríamos un planeta mucho mejor.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo