Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ene 2015

Salida al mar

Ir al mar es casi una obligación para cualquier visitante de San Bernardo. Sobre todo cuando la jornada se presenta como este jueves 22 de enero, con sol y temperaturas agradables. Por eso, aunque sea para mojarse los pies, muchas personas se acercaron hoy a la orilla.

Hay quienes prefieren que el agua les llegue hasta las rodillas y poco más. A otros, en cambio, no les importa que el frío se haga sentir por momentos o que las olas los revuelquen por la arena. Más allá de las preferencias personales, lo cierto es que no hay quien se resista al mar en esta época del año.

En nuestra postal de hoy podemos ver a varias personas saliendo del mar. Seguramente se llevan consigo un poco de agua salada y el recuerdo de haberse refrescado un rato en nuestro océano, ese que tenemos que cuidar entre todos para que las futuras generaciones también puedan disfrutarlo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo