Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 feb 2015

Un cierre de lujo

Diversión playera
Hoy se despide un febrero que tuvo de todo: una gran cantidad de visitantes, un festejo multitudinario de carnaval, varios días de mar crecido, algunas tormentas… Pero el segundo mes del año se guardó una de sus mejores cartas para el final.

Este sábado 28 está resultando una jornada perfecta como cierre de la temporada alta, aún cuando se espera que marzo también tenga un buen número de visitantes y que el verano se siga viviendo a pleno en la ciudad. Después de una noche de viernes fresca, la mañana y la tarde de hoy nos ofrecieron temperaturas agradables y un lindo sol para pasar largos ratos en la arena y en el mar.

En nuestra postal de hoy retratamos cómo estaba la playa este mediodía, mientras muchos caminaban por la orilla, jugaban a la pelota o descansaban en las carpas. Febrero se está yendo, pero seguramente dejará un lindo recuerdo entre quienes estuvieron en San Bernardo.

 ¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo