Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 feb 2015

Hasta que caiga el sol

Relax playero al atardecer
Aprovechar la playa hasta el último minuto de claridad: esa fue la premisa para miles de personas este viernes 6 de febrero en San Bernardo. Por eso, cuando se acercaba el atardecer y la sombra comenzaba a ganar espacio, eran pocos los que recogían sus cosas para retirarse.

El fin de semana pareciera empezar de una manera alentadora: después de todo, hoy las temperaturas fueron elevadas y el sol se hizo sentir a lo largo de toda la jornada. Sin embargo, el pronóstico anuncia probables lluvias para el sábado y el domingo…

Mientras cruzamos los dedos para que los meteorólogos no estén en lo cierto, compartimos nuestra postal de hoy: una linda imagen de familias y grupos de amigos pasándola bien en la playa a la altura de Mensajerías. De todos modos hay que tener en cuenta que, con o sin sol, durante el finde habrá mucho para hacer en la ciudad, como se puede apreciar en nuestra agenda de eventos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!  
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo