Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 feb 2015

Volvió la playa

Ayer la crecida del mar impidió a los visitantes disfrutar la playa: de hecho, durante varias horas se hizo imposible caminar por la orilla o instalar una sombrilla en la arena. Este jueves 26 de febrero, afortunadamente, el panorama cambió.

Aunque amaneció nublado y con amenaza de lluvia, el mar ya se había retirado lo suficiente para retomar las actividades playeras tradicionales. Así volvieron el tejo, las paletas, las reposeras y el resto de los clásicos del verano.

Llegando al mediodía, el sol volvió a brillar con fuerza y el calor se hizo sentir. De esta manera, antes de despedirse, febrero regaló una jornada bien veraniega. Es importante mencionar que, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad de La Costa, el operativo de seguridad en playa se extenderá hasta el 31 de marzo. Si el tiempo acompaña, por lo tanto, se podrá aprovechar la playa y el mar incluso en los primeros días de otoño ya que habrá puestos de guardavidas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo