Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2015

Fotos de nuestros lectores: Primera quincena de febrero 2015

Ya transitamos la primera mitad del segundo mes del año. Lejos quedaron ya los días de vacaciones en San Bernardo de quienes eligieron enero para estar cerca del mar y hasta llegaron a su fin los días de descanso en la playa de aquellos que se hicieron una escapada entre fines del mes pasado y las primeras jornadas de febrero. Pero, aunque lo bueno dure poco y siempre llegue el momento de volver a la rutina, hay formas de inmortalizar los momentos de felicidad.
@agustinaeffe

A los protagonistas, seguramente, le queden en la memoria para siempre las anécdotas divertidas en Sanber. Las fotografías que ellos mismos han enviado a San Bernardo Info, en tanto, permiten que todos los demás también podamos descubrir y ser testigos de esos instantes inolvidables que fueron parte de sus vacaciones en San Bernardo 2015.

Una vez más, les agradecemos a aquellos que nos tienen presente y nos envían imágenes y comentarios para mostrar lindos paisajes de la ciudad y buenos momentos compartidos con familiares, pareja o amigos.

Recuerden que nuestras vías de contacto incluyen Twitter (@SanBernardoInfo o @SanBernardo2015), Facebook y correo electrónico. Si, en algún momento, regresan al Partido de La Costa y visitan San Bernardo, no duden en hacernos llegar sus fotografías para que podamos inmortalizarlas en este diario digital.

¡Mirá las fotos de nuestros lectores enviadas durante la primera quincena de febrero 2015!

@sofimiya
@abelumartinez
@ahoradicen
@Caan019
@DANIELA_CAE 
@DANIELA_CAE
@elaisacabral
@elaisacabral 
@fraanlanus
@ivikraibich
@luquegladis
@padillamariann
@sashajaara
@sashajaara
@StefaniaCastro_

@stefannyjara15
@stefannyjara15
@tanocicca
@tanocicca
‏@sashajaara
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo