Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ene 2015

En el agua o en la arena, ¡protegete que el sol quema!

Después de varios días nublados durante los cuales el sol se hizo extrañar y el viento frío desalentó los planes playeros, en San Bernardo nuevamente disfrutamos jornadas de buen tiempo junto al mar.

Hoy se pudo ver desde temprano a mucha gente que decidió instalarse en la arena con carpa, sombrilla, lona, sillita o reposera para descansar, broncearse y recrear la vista con un bello paisaje costero.

Las tentaciones ambulantes que se ofrecen desde los carritos (licuados, choclos, panchos, churros y otras propuestas similares) invitaron también a disfrutar un almuerzo en la playa, por eso desde este espacio aprovechamos la ocasión para recordar la importancia de protegerse del sol.

Es lindo regresar de las vacaciones con un poco de color en la piel, pero hay que tomar conciencia y tomar recaudos para que los rayos solares no nos generen problemas de salud. Permanecer a la sombra durante la mañana y el mediodía, hidratarse de manera constante y utilizar protectores solares adecuados para cada tipo de piel son acciones imprescindibles para evitar que un día de playa nos deje como recuerdo daños en nuestro cuerpo. Con un versito incluido, en esta oportunidad además de compartir una foto de San Bernardo tomada antes de las 15 horas aconsejamos: “en el agua o en la arena, ¡protegete que el sol quema!”.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo