Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 abr 2014

El regreso del arcoíris

Nubes negras que, de a ratos, se separan y dejan ver parte del cielo celeste. Lluvias intermitentes que se desarrollan con el sol como testigo y que invitan luego al arcoíris. Un viento intenso que hace que se sienta el frío.
Colores en el horizonte

Este sábado 12 de abril nos está ofreciendo un combo de diferentes condiciones meteorológicas en San Bernardo del Tuyú. Es un día bastante fresco, pero cuando el sol logra asomar, se vuelve más agradable. Lo mismo ocurre cuando el viento ofrece un poco de respiro.

De todas formas, salir con abrigo es imprescindible. Y si es impermeable, mucho mejor: a lo largo de la tarde, ya se registraron precipitaciones, aunque bastante fugaces. La postal de hoy nos muestra un poco de este panorama de tiempo cambiante, que al menos nos dejó como regalo al siempre bienvenido arcoíris.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo