Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 mar 2015

Lunes en la playa, sin estrés

Paisaje costero para relajarse
El espíritu veraniego en San Bernardo va a extenderse hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan y no hasta que el avance de un mes o la llegada de una estación intenten convencernos de que la época para ir a la playa pasó de largo.

Ya acercándonos a la primera quincena de marzo, y con el año escolar iniciado, en el Partido de La Costa todavía se reciben visitantes que llegan unos días en plan de descanso y diversión.

El trencito de la alegría sigue entreteniendo a chicos y grandes, muchos comercios de temporada mantienen sus puertas abiertas y el mar sigue siendo una opción válida. En este marco ha empezado una nueva semana, con un lunes que se destacó por su buen tiempo, con temperaturas agradables y un hermoso sol.

Imposible sentirse estresado si la “rutina” gira en torno a instalar carpa o sombrilla, extender una lona, descansar en la arena y refrescarse entre las olas. Claro que es un privilegio de pocos, por eso a través de esta imagen captada en horas de la tarde queremos transmitir la paz del paisaje costero a todos nuestros lectores que se encuentran lejos de San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo