Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 mar 2015

¡Hasta la vuelta!

Camino a la terminal
Hoy concluye un nuevo fin de semana largo. Aquellos que eligieron descansar y pasar buenos momentos en San Bernardo del Tuyú, de a poco, van retornando hacia sus hogares.

Quienes no cuentan con movilidad propia llegan, por estas horas, a la terminal esperando el micro que los devolverá a la “vida real”, donde hay obligaciones que cumplir y rutinas que retomar. En el recorrido a pie hacia el parador de ómnibus, atravesar la Plaza del Sol y la Familia con bolsos y valijas es un clásico que permite ir despidiéndose, poco a poco (como “paisaje” final de la caminata queda la zona de los boliches), de San Bernardo.

Siempre al volver de unas vacaciones, por más breves que sean, queda la tristeza lógica de terminar un periodo lindo, marcado por buenos momentos, paseos y actividades entretenidas. Pensar en volver pronto a caminar por Chiozza y a disfrutar la playa en Sanber es, a partir de ahora, un plan motivador para muchos. Así que, desde este rincón del Partido de La Costa, les deseamos a todos un buen regreso a casa y los despedimos con un “¡Hasta la vuelta!” porque, seguramente, pronto regresarán en busca de sol, arena y mar.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo