Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 mar 2015

Cartelera teatral para el próximo fin de semana largo

Si el buen tiempo sigue acompañando, no hay dudas de que el próximo fin de semana largo será un éxito en San Bernardo. Seguramente muchos turistas aprovecharán la sucesión de días no laborales entre el 21 y el 24 de marzo para acercarse a la ciudad y disfrutar sus distintos atractivos.

Entre ellos estará, una vez más, la oferta teatral. De a poco comienzan a confirmarse las obras que se podrán ver en la localidad durante estas jornadas que marcarán el comienzo del otoño.

Según se puede apreciar en la cartelera del Teatro Luz y Fuerza, el sábado 21 habrá una función de “Princesas congeladas: Una aventura musical”, ofrecida por el Grupo Alas. Esa misma noche, el Mago Emanuel brindará un espectáculo para sorprender a chicos y grandes con sus trucos e ilusiones.

El domingo 22 será el turno de “Pretenciosos Stand up” con Gonzo Vizan, Diego Maggio, Nicolás de Tracy y Gregorio Rosello. Cabe destacar que los comediantes también actuarán en el Luz y Fuerza en Semana Santa.

La cartelera del teatro también anuncia la presencia de Hernán Casanova con “Guapas del humor”, que mantiene sus funciones de manera ininterrumpida desde que comenzó el verano.

ACTUALIZACIÓN - 21 DE MARZO

El lunes 23 a las 22 horas, el Teatro Luz y Fuerza también albergará una función de ¡Qué picante!, obra protagonizada por el Negro Álvarez.

En el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), por otra parte, el domingo 22 a las 22:30 horas se presentará el Ballet Español de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo