Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 mar 2015

El sol no se va

Olas de diversión
No importa que el verano se encamine inexorablemente hacia su fin y que, en apenas diez días, el calendario indique que le tenemos que dar la bienvenida al otoño. En San Bernardo y en muchos otros rincones del país, la temporada estival todavía resiste.

Desde hace varios días, el sol es el protagonista excluyente de las jornadas en esta ciudad. Y como el astro está siendo acompañado por el calor, la consecuencia de esta asociación es que mucha gente pasa horas y horas bien cerca del mar… o directamente en el agua.

Para los residentes, marzo siempre es un buen mes para disfrutar la playa por las condiciones climáticas y la tranquilidad. Por estos mismos motivos, hay turistas que deciden tomarse las vacaciones en esta época. Pero en 2015, el tercer mes del año está sobrepasando todas las expectativas.

Chicos y grandes, de este modo, aprovechan la playa todo lo que pueden. En nuestra postal de hoy, tenemos un buen ejemplo de esos momentos inolvidables que se viven en la orilla.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo