Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 mar 2015

Danza comunitaria en el Teatro Auditorio

Hoy (lunes 23 de marzo), en el marco de la IV Semana de la Memoria en el Partido de La Costa, se presentará el elenco de Bailarines Toda La Vida, que pertenece a la Universidad Nacional de las Artes (UNA). La función tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja 2740.

Coordinado por Aurelia Chillemi y Osvaldo Aguilar, Bailarines Toda La Vida es un taller coreográfico que forma parte de un “proyecto de arte comunitario” del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, informa la institución en su sitio web.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el aprendizaje “a través de las diferencias” y apostar por la comunicación como “reconstrucción de redes sociales y afectivas”. Cabe destacar que la presentación de este lunes en San Bernardo tendrá entrada libre y gratuita.

La IV Semana de la Memoria, impulsada por la Municipalidad de La Costa, continuará mañana a las 11 con un acto institucional en Santa Teresita (Costanera y Avenida 32). Dicha ciudad también albergará, a las 12:30 (en Costanera y 36), un homenaje a Mara Mateu, una joven que fue violada y asesinada en 2008.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo