Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 mar 2015

En movimiento cerca del mar

Sábado de playa en San Bernardo
Este sábado 7 de marzo transcurre en San Bernardo con condiciones meteorológicas inmejorables. Un tibio sol que invita a refrescarse en el mar, un viento fresco bienvenido cuando el cuerpo empieza a sentir calor y grandes extensiones de arena para tener comodidad entre una sombrilla y otra son las ventajas que se disfrutan hoy en la ciudad.

Aún queda mucha gente en esta localidad costera y, como suele ocurrir cuando el tiempo ayuda, la mayoría está desde temprano en la playa. Para el atardecer quedarán los paseos por el centro.

Por estas horas, los planes se dividen entre jugar desafíos de tejo, partidos de fútbol y trotar o caminar a paso acelerado y, los menos deportistas, entre descansar a la sombra con la mirada perdida en el océano, la lectura y jugar a las cartas o a la generala.

Nadie se aburre este fin de semana en este rincón argentino… Para satisfacción de quienes han elegido esta época para pasar sus vacaciones, San Bernardo en marzo sigue portándose bien.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo