Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 mar 2015

Suspendidas las Iniciativas Oceánicas en San Bernardo

Una realidad que hay que cambiar
Más de 60.000 personas participan cada año, en todo el mundo, de las Iniciativas Oceánicas que organiza Surfrider Foundation para movilizar a la población en la lucha contra la basura marina. El programa incluye limpiezas de playa, charlas sobre medio ambiente y otras actividades en diferentes países.

Estaba previsto que las Iniciativas Oceánicas 2015 se desarrollen hoy (domingo 22 de marzo) en San Bernardo. Sin embargo, los representantes locales de Surfrider Foundation se vieron forzados a suspender las actividades debido a las malas condiciones meteorológicas.

La idea de los organizadores era llevar adelante una limpieza de playa, brindar una charla de concientización sobre las consecuencias de las acciones del ser humano, realizar juegos para los más chicos y sortear algunos obsequios. Esta vez no pudo ser: sin embargo, Surfrider Foundation Capítulo San Bernardo seguramente pronto anunciará otra acción para seguir con su incansable trabajo a favor del planeta.

De todas formas, no está de más mencionar que no hace falta esperar la convocatoria de una organización para realizar una contribución al medio ambiente o para mejorar la playa. Solo es necesario un poco de compromiso y mayor responsabilidad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo