Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 mar 2015

Marzo se porta bien

Con casi un tercio de sus jornadas ya transcurridas, marzo se sigue portando muy bien. El verano se guardó varios de sus mejores días para el último mes: quienes veranean al final de la temporada, de este modo, tienen su recompensa.
Momento playero

Este martes 10 de marzo mantuvo la tónica que venimos comentando últimamente. Pese a algunas nubes mañaneras, el sol terminó imponiéndose y la tarde brindó condiciones meteorológicas inmejorables. Incluso las temperaturas fueron elevadas y el mar fue un alivio buscado por muchos.

La postal de hoy fue tomada casi al atardecer a la altura de Andrade. Como se puede apreciar, todavía era hora de mojar los pies, jugar al tejo y charlar en las reposeras, aún cuando el sol ya comenzaba a retirarse. En marzo, el verano sigue a pleno en San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo