Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 mar 2015

A clases… ¡y a la playa!

Atardecer en la playa
Este lunes 2 de marzo marcó el regreso a clases tras el receso de verano, un periodo en el cual muchos chicos locales y de otros rincones del país disfrutaron sus vacaciones en la playa de San Bernardo. Claro que, en el caso de quienes viven en esta ciudad costera, las buenas condiciones meteorológicas de hoy permitieron que, antes o después de volver al colegio, ellos pudieran jugar en la arena y disfrutar el mar como en enero o febrero. Cabe destacar que, lamentablemente, otros estudiantes no pudieron retornar aún a las aulas debido al paro docente.

Quienes no tienen hijos en edad escolar y aprovechan las últimas semanas del periodo estival para descansar y disfrutar en Sanber también han pasado una linda jornada de playa, como se puede apreciar al observar la fotografía tomada hoy al atardecer.

La localidad, de a poco, va dejando atrás el movimiento intenso de los dos primeros meses del año y comienza a exhibir su perfil más calmo, una versión que seduce a aquellos que sólo buscan relajarse y descansar. Esta suerte de “quietud urbana” que por estas horas celebran muchos, de todas formas, tiene fecha de vencimiento, ya que con la llegada de Semana Santa una multitud regresará a la ciudad y, una vez más, San Bernardo lucirá sus numerosos atractivos para cautivar a gente de todas las edades.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo