Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 mar 2015

Semana Santa 2015: Cartelera teatral de San Bernardo

En Semana Santa, al igual que en el último fin de semana largo, San Bernardo ofrecerá una interesante cartelera teatral con propuestas para todas las edades. El Teatro Luz y Fuerza, ubicado en Chiozza 2455, ya anuncia cuatro obras en cartel.

Para los más chicos, el Grupo Alas presentará nuevamente “Princesas y piratas en la búsqueda del tesoro”. Las funciones se desarrollarán el jueves 2 y el sábado 4.

El humorista Sergio Gonal, por su parte, promete divertir al público con “Vengo con el cuento”, una obra que podrá verse el jueves 2. Un día después, es decir el viernes 3, será el turno de “Pretenciosos Stand up” con Gonzo Vizan, Diego Maggio, Nicolás de Tracy y Gregorio Rosello.

Cabe destacar que la cartelera teatral del Luz y Fuerza mantendrá en Semana Santa a “Guapas del humor”, la obra de Hernán Casanova que se presentó diariamente durante la temporada de verano.

Hasta el momento estas son las propuestas de teatro confirmadas para Semana Santa 2015. En caso de sumarse más alternativas, informaremos las novedades en este diario digital y a través de nuestros espacios en las redes sociales.

ACTUALIZACIÓN 4/4
El sábado 4, a las 22 horas, se presentará el Ballet Español de La Costa en el Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja 2740. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el buffet que está junto al teatro.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo