Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 mar 2015

Reyes de las olas

Castillitos de arena
Este último viernes de marzo 2015 transcurrió con sol en San Bernardo y con algunas nubes que le aportaban un poco de blanco al cielo celeste.

La playa, a esta altura del año, ya perdió el protagonismo absoluto que tuvo hasta hace algunas semanas pero, aún así, logra mantener su reinado entre los vecinos y turistas que no dudan en recorrerla para despejar la mente, hacer ejercicio y deleitar los ojos con el paisaje que ella ofrece.

Y si la reina es la playa, los reyes de las olas son los surfistas y todos aquellos que disfrutan el mar de modo saludable. Cada castillo que se construye en la arena, en este marco, nos lleva a pensar de algún modo en la realeza y, dados los lindos momentos que se viven en esta ciudad costera, a sentir que San Bernardo es “el reino de la felicidad”.

Hoy por la tarde, una solitaria fortaleza de arena le sumaba una cuota de belleza ‘real’ a la zona próxima a uno de los balnearios que todavía tienen algunas carpas en alquiler como forma de prolongar al máximo la temporada alta. Hasta que el viento, algún perro callejero o el propio mar derrumbe esta construcción, los castillos del reino de la felicidad se mantendrán en pie para captar las miradas de grandes y chicos.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo